Gatita discapacitada necesita hogar

El gatito adorable llamado Bonnie que nació con una pierna severamente doblada, pero a pesar de ello es una estrella en su propia página de Facebook.

bonnie

Bonnie nació con una pierna hacia atrás deformada en una protectora de gatos de Reino Unido el 2 de junio de 2014. Bonnie tendrá una gran operación cuando sea un poco más grande, aunque sus cuidadores piensan probablemente que terminará siendo una amputación. Por otro lado es una pequeña gatita encantadora y sana que está llena de travesura y energía.

Bonnie tiene una página en Facebook Bonnie Gatito que se dedica a compartir su viaje de 8 semanas de edad, hasta el momento en que se va a su casa para siempre. La página comparte posts sobre Bonnie junto con un montón de fotos.

La protectora está aceptando donaciones para ayudar con la cirugía de Bonnie y ha invitado a todos los que quieran dar a Bonnie una buena casa. Bonnie tiene de 8 a 9 semanas de edad en la actualidad.

Compártelo!Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on TumblrEmail this to someone

You must be logged in to post a commentLogin

Leave a Reply

Significado de emojis

Send this link to google