Gatito rescatado de una bolsa de basura

Una buena persona de Spokane Valley, Washington, rescató a un gatito la pasada noche  cuando iba a tirar la basura al contenedor,  ya que oyó gritos procedentes del contenedor de basura en su complejo de apartamentos. Un gatito naranja había sido tirado al contenedor envuelto en tres bolsas de plástico para que muriera ahí.

gatito contenedor

Taylor Lucas rescató al gatito, que se estaba ahogando en las bolsas de supermercado, y buscó a través de la basura por si había otros, pero sólo estaba él. Pasó la noche limpiando y cuidando del gatito.

Taylor declaró a la televisión local que aun estaba desconcertado y en estado de shock después del descubrimiento inquietante. “No hay nada peor en absoluto”, dijo. “Ni siquiera pueden hablar por sí mismos. No estoy seguro de cómo alguien pudo tirarlo ahí “.

Taylor no es capaz de mantener el gatito ya que el complejo de apartamentos de gestión prohíbe mascotas. Llamó a las organizaciones de rescate de animales locales al día siguiente. Comenta que KREM SCRAPS (regional del Servicio de Protección Animal del Condado de Spokane) finalmente tras un malentendido se hizo cargo del gatito.

Taylor dice que, donde quiera que el gatito acabe, que espera que el resto de su vida sea mejor que sus comienzos.

Compártelo!Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on TumblrEmail this to someone

You must be logged in to post a commentLogin

Leave a Reply

Significado de emojis

Send this link to google