Gatos muertos por anticongelante

cats

Cincuenta gatos mueren cada mes por anticongelante – en muchos casos después de beber el agua del jardín. Los gatos están sufriendo muertes traumáticas en Gran Bretaña como resultado de los productos químicos.
El ministro de Medio Ambiente George Eustace dijo que estaba preocupado de que muchos gatos estaban siendo envenenados por la creciente tendencia a la adición de anticongelante al jardín durante los meses de invierno.

Los productos contienen una química – etilenglicol – que es atractivo para los pequeños mamíferos. Es extremadamente tóxico cuando se consume en pequeñas dosis y puede conducir rápidamente a la insuficiencia renal y la muerte.
Sr. Eustace propone que se coloquen etiquetas de advertencia para colocarse en los productos de anticongelante para advertir a los consumidores de los peligros a los animales domésticos.

Sr. Eustace dijo a los parlamentarios: “Yo entiendo que algunas personas incluso pueden usar anticongelante en sus fuentes de agua del jardín para evitar que se congele en invierno y hay algunos informes de esto, se está discutiendo si esto es razonable o no usar anticongelante en tales funciones y esto podría dar lugar a los animales  son inadvertidamente envenenados, tanto los domésticos como los salvajes. “No sabemos de nuevo si esta es la causa pero sin duda tiene el potencial de ser y es otro de los temas que me causó cierta preocupación en la investigación de este asunto antes del debate.”

Pidió al Gobierno que considere obligatorio incorporar Bitrex en los productos anticongelantes para disuadir a los gatos, perros, erizos y de otros pequeños mamíferos en el campo a consumirlo.
Durante el debate sobre “el control de los productos anticongelantes y la protección de los animales”, pidió un mejor etiquetado de las botellas para mostrar lo tóxico que es el producto para los animales pequeños.

Compártelo!Share on Google+6Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on TumblrEmail this to someone

You must be logged in to post a commentLogin

Leave a Reply

Significado de emojis

Send this link to google