Laurel: una historia de superación

Estándar

PUBLICIDAD

Laurel es un gato joven que sufrió mucho dolor,debido a  lesiones y maltrato en muy poco tiempo antes de ser rescatada y conseguir ayuda.

Ella fue descubierta y salvada de la barbarie de los niños del lugar por un buen samaritano que trabaja en una casa en Fort Myers, Florida en la tarde del 17 de julio. Laurel había sido atropellado por un coche y había sido disparado con una pistola de perdigones, estaba muerta de hambre, y  estaba siendo apedreado hasta la muerte por unos niños cuando su salvador intervino y persiguió a sus atacantes gritándoles, ya que se vieron atrapados en el acto.

Las fortunas de Laurel dieron la vuelta inmediatamente gracias al acto de su salvador. Entró en el cuidado del Centro de Refugio de animales y ha recibido la mejor atención médica de los Servicios Veterinarios Especializados.

ARC la describió como “la pequeña alma más dulce”, y se acercó a la comunidad para la ayuda en la financiación de su cuidado.

Laurel tenía dos piernas gravemente heridas, una pata delantera que sus cuidadores esperan que pueda aguantar, y una pata trasera fracturada que tuvo que ser amputada debido a una infección que no sanaba e impedía su recuperación. Sus cuidadores esperaron una semana antes de tomar una decisión sobre su pata, pero, sin mejoría de la infección, optaron por quitar la pata. Ella recibió una transfusión de sangre para ayudar a prepararse para la cirugía.

Ella es amorosa, y como se ve en uno de los vídeos de corta duración, de la página de Facebook ARC, es vocal y tiene una gran personalidad. Sus cuidadores esperan verla caminar en esa pata en el próximo par de semanas.

PUBLICIDAD

Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on TumblrShare on StumbleUpon0Email this to someone

Sobre Merce

Licenciada en Psicología. ¡Me encanta compartir las imágenes más graciosas de la red con todos vosotros!

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Dejar un Comentario

Significado de emojis

Send this link to google