Perro rescata gatos encerrados

rescatados

Una protectora de Los Ángeles se ha hecho cargo de dos gatas adultas y sus diez gatitos, después de que un perro los encontrará encerrados en un recipiente de plástico totalmente sellado, el pasado 4 de Julio.

Un gatito se encuentra ingresado y el resto tuvo problemas respiratorios, pero en pocos días se espera su recuperación.

El dueño del perro cuenta que este encontró el recipiente cerca de unos árboles cercanos a su propiedad, el cuál estaba totalmente sellado, y cuando abrió el recipiente se encontró con dos gatas y sus diez gatitos. Enseguida los llevó a casa, les dió de comer y llamó a un amigo suyo, colaborador de dicha protectora.

Las dos gatas adultas son jóvenes y sufren desnutrición como los demás gatitos. Aunque alguno ha requerido de tratamiento veterinario, se espera que pronto se encuentren bien.

A pesar de que la protectora se encuentra llena, no ha podido negar la ayuda en este caso, tuvieron mucha suerte de que los encontraran rápido y de que ese día no hubieran unas temperaturas muy altas.

La protectora solicita ayuda para el tratamiento de los gatitos, así como la posterior esterilización y por supuesto para encontrarles un nuevo hogar.

Compártelo!Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on TumblrEmail this to someone

You must be logged in to post a commentLogin

Leave a Reply

Significado de emojis

Send this link to google